¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en servicios de Outsourcing, brindando los mejores beneficios en la reducción de costos y tiempo, proporcionando un plus de calidad y servicio en la productividad de nuestros clientes.

IPS Administración de Recursos Humanos

Fue creada en el año de 2002, con la firme idea de satisfacer de una manera amplia y plena las necesidades de sus clientes.

A través del tiempo hemos ofrecido nuestros servicios tanto en empresas pequeñas como grandes, siempre firmes y con el paso del tiempo hemos crecido de manera consistente, adquiriendo la experiencia necesaria para desempeñar nuestras funciones de una forma eficaz, rápida, económica y confiable.

Misión, visión y valores

Está basada en proveer a nuestros Clientes de un SERVICIO INTEGRAL, en donde nuestra calidad sobresalga por encima de nuestra competencia.

Queremos estar siempre a la vanguardia en Servicio y Calidad y con esto lograr una mejor posición en el mercado en el que competimos.

Desempeñar nuestras actividades con un compromiso sincero de servicio para todos nuestros clientes, realizando siempre cada actividad con honestidad, profesionalismo y máxima entrega.

Vacantes recientes

Vacantes recientes

Consulta nuestra bolsa de trabajo.

Ver más
asesoria

Conozca como lo ayudamos a optimizar sus recursos

Agendemos una cita y permítanos asesorarlo en materia de Recursos Humanos

Contáctenos
descargar-whitepaper

Descargar Whitepaper

10 puntos a considerar a la hora de contratar personal