• 15 Años de experiencia en Administración, Reclutamiento y Outsourcing de Personal
  • +52 (55) 5668-5445
  • (01800) 841-3111

Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especializada en servicios de Recursos Humanos, creada en el año 2002. IPS nace del deseo de ofrecer servicios de excelencia para satisfacer de una manera amplia, plena y honesta las necesidades de nuestros clientes.

  • ¿Qué hacemos?

Brindamos servicios de calidad para la productividad de nuestros clientes con los mejores beneficios en la reducción de costos y tiempo.

  • ¿Por qué trabajamos
    todos los días?

Nos gusta trabajar para poder ofrecer un servicio honesto, transparente y de calidad a nuestros clientes y colaboradores quienes son tratados como se debe, como humanos y no como simples números. Nos motiva crear empleos dignos y que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a IPS.

  • ¿Por qué nuestros clientes
    trabajan con nosotros?

Creamos una relación de sociedad comercial con nuestros clientes más allá de ser simplemente proveedores de servicio, cuidamos sus intereses y les ayudamos para que ellos se dediquen a la esencia de su negocio mientras nosotros Integramos a su Personal dando Soluciones.

¿Quiénes Somos?

Misión, Visión y Valores

Misión: Proveer a nuestros clientes de un servicio donde integremos personal dando soluciones en el que nuestra calidad, transparencia e integridad nos resalte por encima de nuestra competencia.
Visión: Estar siempre a la vanguardia en servicio y calidad para lograr un excelente posicionamiento que nos distinga en el mercado competidor.
Valores: Desempeñamos nuestras labores con un sincero compromiso de servicio para nuestros clientes, realizando siempre cada actividad con ética profesional, integridad, honestidad, profesionalismo, calidad y máxima entrega.