• 15 Años de experiencia en Administración, Reclutamiento y Outsourcing de Personal
  • +52 (55) 5668-5445
  • (01800) 841-3111

Reclutamiento y Selección de Personal

Reclutamiento y Selección de Personal en México

¿Qué es y cómo funciona?

Es un servicio en el que una empresa externa especializada lleva a cabo el proceso de reclutamiento del personal de la empresa cliente.

¿Cómo funciona? Ayudamos a nuestros clientes a definir el perfil del puesto e identificamos las necesidades de nuestros clientes, así como los requerimientos de las vacantes a cubrir, publicamos la oferta de trabajo y realizamos filtros, pruebas, validaciones y entrevistas hasta encontrar a las personas ideales.

Principales Ventajas de Adquirirlo

Una decisión errónea en la selección de candidatos puede generar diversos efectos negativos en la organización y la productividad, evítalos y protege a tu empresa.

Ahorro de tiempo y esfuerzo.

Mayor productividad y mejores resultados para tu empresa.

¿Requieres más información? ¡Contáctanos y con gusto te ayudaremos!

Déjanos Asesorarte

Asesoría en Outsourcing de Personal o Administración de Nómina


Principales ventajas de IPS en el servicio

1.



Veremos siempre por el beneficio de tu empresa: trabajamos con un profundo sentido de profesionalismo, empatía, honestidad y retroalimentación oportuna.

2.



Filtramos a los aspirantes hasta encontrar una terna de candidatos que cubran los requerimientos precisos.

3.



Resultados óptimos y precisos: formamos grupos de trabajo competitivos reclutando personal (a quienes llamamos colaboradores) sumamente cualificado para cada tipo de cliente.

4.



Todos nuestros clientes reciben una factura 100% deducible de impuestos.

5.



Validamos referencias.

Pruebas Psicométricas

Se aplican para conocer las aptitudes de una persona (Estilo de Comportamiento, Personalidad, Estilo Gerencial, Coeficiente Intelectual, Inteligencia, Estilo de Aprendizaje, Factores de la Personalidad, Adaptabilidad Social y Honestidad, entre otros elementos).

Estudios Socioeconómicos Laborales

Entrevistas domiciliadas especializadas hechas por expertos en las que se valida y corrobora la información, referencias, forma de vida y ambiente que rodea a un candidato.

Maximiza los Recursos Humanos en tu Empresa


Descarga esta guía que te ayudará a tener personal más comprometido y productivo en tu negocio, disminuir tu carga administrativa y enfocarte en lo que realmente hace crecer a tu empresa.