Blog de Reclutamiento y Outsourcing de Personal en México

Servicio de nómina IPS

¿Cómo IPS lleva a cabo su servicio de nómina?

Todos los servicios de outsourcing de nómina se encargan de los procesos administrativos y de nómina de los empleados de otras empresas, sin embargo, en IPS nos gusta llevar a cabo las cosas de una manera algo diferente, buscando siempre satisfacer más necesidades de los clientes y sus colaboradores.

Damos prestaciones superiores a empleados:

Cuando IPS maneja tu nómina, tus empleados podrán contar con un seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, tarjeta de nómina y descuentos, alianzas y beneficios en tiendas, restaurantes y clínicas dentales o de salud que tienen convenio con la empresa. Esto es una gran ventaja competitiva para atraer y retener empleados de calidad en el mercado, así como aumentar su satisfacción y lealtad hacia tu empresa. 

Factura deducible de impuestos:

Al tratarse de un servicio completamente legal, el servicio se factura y es deducible de impuestos, lo que reduce los costos de la administración de nómina en tu empresa y resulta en una mejor inversión.

Protección legal total:

Desde la contratación hasta la terminación del contrato de cada empleado, IPS cuenta con un equipo interno y despacho externo de abogados que llevan a cabo cualquier proceso legal que pueda llegar a surgir con relación a los trabajadores y la empresa. Despidos, demandas y conflictos, incluso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, son manejados por la empresa. El cliente tiene la tranquilidad de nunca verse involucrado en cuestiones legales.

Acomodo a las necesidades de cada cliente:

En IPS modificamos la temporalidad de pago y nómina de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y sus calendarios de pago por empleado. También ofrecemos contratos de capacitación temporales por un periodo de 3 meses (en casos mayor) anterior a una contratación definitiva, para que el cliente pueda estar seguro de que el empleado resultará eficaz y adecuado para su empresa.

Trato personalizado y cercano:

En IPS se asigna un ejecutivo de contrataciones para el cliente, quién lleva a cabo el proceso de dar de alta a los empleados ante la ley y elaboración de contratos. También se asigna a un ejecutivo de nómina quien estará supervisando la ejecución de los pagos y administración de la nómina, además de estar disponible en todo momento para resolver dudas y situaciones relacionadas.

Pero sobre todo, el dueño y director de la empresa se encarga de supervisar las situaciones de sus cuentas con la intención de que el servicio sea efectivo y personalizado con cada uno de los clientes.

Si quieres conocer más acerca de las ventajas del servicio de IPS o te interesa conocer cómo podría ser beneficioso para tu negocio, no dudes en agendar una consulta gratuita con uno de nuestros expertos. AQUÍ

 Nuevo llamado a la acción