Blog de Reclutamiento y Outsourcing de Personal en México

elite del outsourcing

IPS, en la élite del outsourcing

IPS se consolida como una empresa de outsourcing de élite en México. Por tercer año consecutivo, nuestra compañía recibió el certificado de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH).

¿Esto qué significa para nosotros y nuestros clientes? La garantía de que nuestros servicios de Outsourcing de Personal, Maquila de Nómina, Reclutamiento y Selección de Personal, Headhunting y Estudios Socioeconómicos son de excelencia y cumplen con todas las leyes y normas aplicables a nuestra industria. Dicha evaluación la lleva a cabo el despacho de PricewaterhouseCoopers.

En las últimas semanas, han aparecido noticias acerca de los planteamientos de una posible desaparición del outsourcing y la tercerización de las nóminas. Sin embargo, los miembros de la AMECH nos mantendremos firmes en el mercado y con la más alta calidad en los servicios que ofrecemos.

Las demás compañías de Capital Humano desaparecerán; IPS se queda. 

Estamos muy orgullosos de ser parte de la AMECH, llevamos 3 años creciendo constantemente y parte es el estar con AMECH, lo que certifica que nuestro compromiso con quienes confían en nosotros es indiscutible. Ya que cumplimos con las exigencias que marca la ley, nos vuelven a certificar, lo que confirma el potencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma Alejandro Arzate, director general de IPS

 Al estar certificados por la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, IPS se fortalece para cumplir los siguientes los objetivos:

  • Incentivar un sano desarrollo social y económico de la industria de la tercerización de personal
  • Fomentar la generación del empleo formal y la regularización del trabajo informal
  • Dar certidumbre en cuanto a la legalidad y apego a normas de los servicios prestados.
  • Respetar y cumplir con las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social de las empresas de tercerización 

Los beneficios de estar asociados y certificados por la AMECH son:

  • Ser parte de un frente común con peso ante autoridades gubernamentales, asociaciones y cámaras
  • Formar parte de la Confederación Mundial del Empleo (WEC, por sus siglas en inglés) nos da representatividad a nivel nacional e internacional y estar reconocida por la Organización Internacional del Trabajo
  • Somos un frente común para tener influencia en la toma de decisiones a nivel privado y público

Si estás interesado en contar con los servicios de Recursos Humanos de IPS, que cuentan con certificaciones acerca de su calidad, te invitamos a que nos contactes para que recibas una asesoría con nuestros expertos.

Nuevo llamado a la acción