En IPS, la mejora continua en la calidad de los servicios es uno de los pilares fundamentales de nuestros valores. Es por eso que gracias a las buenas prácticas en Outsourcing somos parte de la AMECH (Asociación Mexicana de Capital Humano), institución reconocida a nivel internacional, y que respalda a las empresas responsables y serias en el ramo de los recursos humanos.

Esta certificación avala los beneficios que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes. Entre los que destacan:

1. Apego a las leyes mexicanas

Todos los socios de la AMECH cumplen con las leyes fiscales y laborales, lo que da como resultado un servicio seguro a sus clientes. Esto debido a que en el ramo de la tercerización de personal, no todas las empresas realizan buenas prácticas en Outsourcing.

Para más información al respecto, te invitamos a leer nuestro artículo ¿La empresa de outsourcing que contrataste actúa con transparencia?

2. Estándar de calidad

Así como existen las Normas ISO 9000, la AMECH también fija un estándar de calidad en el servicio de todos sus miembros. Esto con la finalidad de diferenciarlos de la competencia desleal.

3. Protección a las empresas clientes

La falta de cumplimiento de las obligaciones fiscales, son solo un ejemplo de malas prácticas que pueden terminar con severas multas hacia las empresas que contrataron un servicio de outsourcing. Mediante la generación de empleos formales, se reduce la posibilidad de que esto suceda.

4. Transparencia

La AMECH vela por que sus socios lleven a cabo buenas prácticas en Outsourcing de personal. Esto mediante auditorías realizadas a las empresas miembro, en donde se certifica que cumplan con todas las leyes y normas que rigen la industria. Solo así es posible brindar certidumbre por los servicios prestados.

5. Tercerización formal

La tercerización informal no solo afecta a los empleados, sino también a las empresas que contratan un servicio desleal. Las consecuencias más evidentes son las multas, pero si lo analizamos a fondo, un empleado al que no se le respetan sus derechos básicos como prestaciones de ley o pagos de seguridad social, difícilmente sentirá los colores de la empresa para la que labora.

En resumen, ser asociados de la AMECH fortalece nuestros valores como empresa, demostrando nuestro alto compromiso social, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad, el alto grado de profesionalismo con el que operamos y por supuesto,  el brindar un servicio confiable.

Para más información relacionada con la Asociación Mexicana de Capital Humano, te invitamos a visitar www.amech.com.mx