Si tu empresa cuenta con los servicios especializados de IPS, puedes tener la confianza de que no tendrás que lidiar con demandas, ya que nosotros nos hacemos cargo de cualquier conflicto laboral.

Y, mejor aún, no tendrás que pagar ni un sólo peso extra, porque es parte del acuerdo que tenemos con tu organización.

IPS tiene abogados internos y despachos de litigantes que pueden solventar las demandas y dar soporte en cualquier situación, por alguna inconformidad que pudiera tener un empleado o ex empleado con tu empresa.

Sabemos que en este tipo de problemas, los demandantes suelen interponer recursos legales contra la empresa, el jefe directo, el director de Recursos Humanos, etcétera. Sin embargo, cuando has contratado nuestros servicios, no tendrás razones para preocuparte porque intercedemos por tu organización.

“Nosotros nos hacemos cargo de cualquier demanda, siempre y cuando nosotros hayamos dado la protección desde el principio. También las organizaciones lo pueden hacer por sus propios medios, si así lo desean”, Hernán Echeverría, encargado de Nuevos Proyectos de IPS.

Te recomendamos: ¿Te conviene subcontratar al personal de tu empresa?

Debes considerar que las demandas no son comunes en el medio laboral. De acuerdo a la experiencia de IPS, sólo hay una o dos al año máximo por empresa. Por lo general, las organizaciones suelen salir ganadoras en las querellas, si se encuentran dentro de la legalidad.

IPS está en regla con los órganos gubernamentales y empresariales vigilantes como:

  • Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
  • Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)
  • Sistema de Administración Tributaria (SAT)
  • Asociación Mexicana de Capital Humano (AMECH)protege-a-tu-empresa-de-demandas-laborales-con-ips

Si estás interesado en los servicios de IPS en cuanto a tercerización de tu personal, te invitamos a que solicitar una asesoría para conocer más acerca de todas las ventajas que le ofrecemos a tu empresa.