Blog de Reclutamiento y Outsourcing de Personal en México

Outsourcing lega en méxico

Ventajas de Contratar una Empresa de Outsourcing de Nómina como IPS

Contratar una empresa de Outsourcing implica contraer una nueva relación laboral con alguien que conformará una parte importante de tu propia compañía.
En IPS, somos una empresa especializada en Recursos Humanos, operamos brindando diversos servicios, entre ellos, destacamos por ser un outsourcing de nómina, es decir, una compañía de subcontratación. Nos caracterizamos por ser una empresa responsable y comprometida con sus procesos y clientes, además de que somos socios del AMECH y nos avala su certificación.

Contratar a IPS como tu empresa de outsourcing tiene una serie de ventajas, entre ellas se encuentran:

Nuestra experiencia

IPS nace en 2002 con el amplio deseo de brindar servicios de calidad y excelencia para satisfacer de manera constante, seria, íntegra y honesta, todas las necesidades de nuestros clientes. 15 años avalan nuestra experiencia en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, que son los siguientes:

  • Outsourcing de Personal o Nómina: mediante el manejo de nóminas de nuestros clientes, dejamos que ellos se enfoquen en su Core Business, restándoles responsabilidades y absorbiendo las obligaciones laborales y de seguridad social, cumpliendo con todos efectos legales establecidos en las leyes mexicanas.
  • Reclutamiento y Selección de Personal: somos expertos en ayudar y trabajar con nuestros clientes a definir el perfil del puesto y requerimientos de las vacantes a cubrir, filtramos los perfiles, entrevistamos a los candidatos y te ayudamos a tomar la mejor decisión para que contrates al candidato ideal.
  • Maquila de nómina: mediante este servicio, realizamos planes especializados para que tu empresa pueda calcular su nómina y determine con claridad sus impuestos y cuotas de seguridad social, así como las fechas específicas para realizarlos con sus reportes oportunos y timbrados de nómina.

Quizá te interese leer sobre la diferencia entre oursouring de administración de nómina y maquila de nómina.

Nuestra misión y ética profesional

En IPS nos caracterizamos por ser una empresa que trabaja día a día con una ética profesional distinguible y con un alto estándar de valores: cada labor que desempeña nuestro equipo de trabajo se realiza con integridad, calidad y compromiso por la máxima entrega posible. Como empresa sobresalimos por nuestra disposición, teniendo el objetivo de brindar a todos nuestros clientes un trabajo de excelencia y transparencia en cada uno de los servicios.

Nuestro trabajo colaborativo con clientes

En IPS tenemos la certeza de que el trabajo colaborativo es la mejor práctica para llevar a cabo resultados de excelencia. Por ello, entablamos con nuestros clientes, no sólo relaciones profesionales, sino sociedades laborales, para implementar los mejores procesos y proveer los mejores servicios, cuidando de sus intereses personales y específicos, integrándonos a su personal y ofreciendo soluciones prácticas que generen mejores resultados.

Hay muchas ventajas de contratarnos como tu empresa de outsourcing, sin embargo, y definitivamente, la principal es el compromiso y los resultados que otorgamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Destacamos por ser una empresa eficiente, cumplida y responsable, cuyos servicios se efectúan conforme a planes de trabajo específicos que se adecuan a tus necesidades. La confianza depositada en nosotros te otorgará resultados en tiempo y forma, de manera constante. Si requieres contratar un outsourcing de nómina, IPS es la opción que tu negocio estaba esperando, da clic en la imagen debajo para registrarte a una asesoría gratuita.

Nuevo llamado a la acción