Revista para Colaboradores IPS

06 January

Mint, tu aliado financiero

Escrito por: IPS en Apps y ligas de interés

Mint es la aplicación que te ayudará a fortalecer tus finanzas personales, y si aún no sabes cómo poner en orden tus finanzas, ella lo hará por ti y te llevará de la mano a cumplir objetivos como reducir tu deuda de la tarjeta de crédito, por ejemplo, Mint te explicará cuánto demorarás en hacerlo si pagas el mínimo, cuánto interés terminarás pagando.
Mint es una excelente opción para lograr administrar tus finanzas y vencer así la cuesta de enero, y recuerda !Es gratis¡

06 January

¿Sabías que ahorrar dinero te puede hacer más feliz?

Escrito por: IPS en Sabías que

Según un estudio realizado a más de mil personas por la compañía Ally Bank, aquellas personas que tienen cuentas de ahorro son más felices que aquellas que no tienen, además de que el 84% dijeron que ahorrar les hacía sentir mucho mejor que comer sano y un trabajo estimulador o una rutina de ejercicio.

06 January

Los 3 Tips infalibles para bajar de peso después del delicioso Diciembre

Escrito por: IPS en Tips

 

06 January

Un Buen día en el Vecindario

Escrito por: IPS en Cine

 

Sinopsis:

Esta hermosa película basada en una historia real sobre Fred Rogers, trata sobre Tom Junod, un escritor de revista hastiado de vivir, porque admitámoslo, la vida nunca es sencilla, hasta que tiene la misión de entrevistar a Fred Rogers, quien le enseñará a superar su escepticismo y enseñará la verdadera manera de vivir lleno de bondad, amor y perdón. Todo en una emocionante y conmovedora comedia que además de sacarte unas tremendas sonrisas, te dará momentos de reflexión sobre la vida, y si eres de los que lloraron con tierra de osos, con este hermoso film no podrás parar.

06 January

Los Lugares Imperdibles en Esta Cuesta de Enero

Escrito por: IPS en Puntos cardinales

Sabemos que la euforia de las fiestas Navideñas y el comienzo del Año Nuevo 2020 nos han dejado con la cartera flaca, sin embargo, eso no significa que debamos pasar nuestro tiempo libre sentados en casa. Conoce las mejores experiencias en enero sin gastar en exceso.

1 2 3 4 5