Revista para Colaboradores IPS

tips para el 14 de febrero regalos

3 Tips Para Regalar a Tu Pareja Algo Romántico y Barato.

Escrito por: IPS en Tips

Sabemos que el 14 de febrero es el día en que los restaurantes, tiendas de regalos, dulcerías y demás tienen mayor demanda, y recordemos que a mayor demanda mayor precio, es por esto que es un día en el que nuestra cartera sufre más. Pero no te preocupes, te diremos a continuación 3 tips para no dejar de ser romántico y enamorar a la persona que amas sin afectar tu cartera.

1. Cupones de regalo ¡hechos por ti!

cuponera-1


Esta idea además de involucrar únicamente esfuerzos físicos, emocionales, y posiblemente gastos pequeños en el futuro, es una idea genial porque es un regalo 100% personalizable, y puede llegar a un punto tan personal e íntimo que estos cupones pueden salvarte en un momento de discusiones, estrés, o simplemente cuando necesites un momento especial con tu pareja; haciendo que cada cupón sea una experiencia diferente, puede ser un viaje a un pueblito mágico, una primera cita, olvidar un enojo, una cena en su restaurante favorito, y muchas cosas simples como una semana de escuchar su música favorita o de películas. Nadie conoce mejor a tu pareja que tú, ¡Ponte creativo!.

2. Un libro especial

libro amor

Una parte muy importante de toda relación es el compartir gustos y retos y justamente esto ayuda que entre enamorados se ayuden a ser mejores, a aprender nuevas cosas. Por eso un regalo perfecto para el día del amor puede ser un libro. Regálale un libro y cómprate uno para ti también y así el libro se convertirá en una actividad que puedan compartir juntos, y día a día tener una charla nueva y emocionante, además que esta es una nueva manera de fortalecer su compromiso.

3. Un viaje en el tiempo

historia de amor

¿Crees que es imposible viajar en el tiempo? ¡Claro que no! Es lo más fácil del mundo, arma un álbum con sus fotos favoritas y recuerdos que formen parte de su historia de amor. Decóralo con todo lo que los represente, diferentes letras y ponte romántico describiendo esos momentos en cada recuerdo o foto. Este es un regalo que sin duda, guardará para siempre.