Revista para Colaboradores IPS

Paginas web divertidas

5 Páginas web que te salvarán de sentir ansiedad en la cuarentena

Escrito por: IPS en Entretenimiento

Sin lugar a dudas, la cuarentena ha sido no solamente un reto que demuestra la solidaridad de los mexicanos ante la pandemia de Coronavirus, también ha sido todo un reto para nuestra paz mental, habiendo casos en los que el trabajo se ha duplicado, pero otros en los que el aburrimiento se vuelve la constante y en ambos casos el resultado final es ansiedad. 
Por esta razón en la edición de esta quincena te traemos 5 páginas web que te salvarán de sentir ansiedad en la cuarentena.

1. BENEDIKT BITTERLI

Esta página te permite jugar con refracciones de luz sobre diversas estructuras. Tú puedes hacer diversas configuraciones de tu fuente de luz, las estructuras que debe atravesar, los colores, etc. Estamos seguros que entretendrá y maravillará a tus ojos por un buen rato. Y si te gusta puedes descargar la imagen para usarla como fondo de pantalla.

Da clic aquí: https://benedikt-bitterli.me/tantalum/tantalum.html

2. HACKER TYPER

En las películas, el hacker del equipo puede romper la seguridad del pentágono con solo teclear ràpidamente, "ticitictic", y en cuestión de segundos, "ya entré", y así es como la programación avanzada parece cosa de genios, y realmente lo es. Sin embargo para poder hacer eso se necesitan años de práctica, y en lo personal siempre quise lograrlo. Pero esta página al menos te ayuda alimentar tu imaginación, ya que puedes estar escribiendo lo que se te plazca pero en pantalla aparecen puros códigos que te harán lucir como todo un hacker profesional. Excelente para apantallar en tu casa con tus habilidades de hacker.

Da clic aquí: https://hackertyper.net/

3. INSPIROGRAPH

Sin duda, esta página te hará recordar tu entrañable infancia. ¿Recuerdas esas espirales que ponías dentro de una base y con una pluma le dabas vuelta para crear divertidas formas geométricas? Pues esta página te permite lo mismo pero sin tener que mancharte los dedos o tener que gastar papel. Prácticamente puedes hacer lo mismo, jugar con diversos colores y tamaños de engranes.

Da clic aquí: https://nathanfriend.io/inspirograph/

4. PATHFINDING.JS

Esta página pone a prueba toda tu destreza. Debes crear laberintos entre un punto y otro y el ordenador será quien tenga que adivinar cuál es el camino correcto a seguir. No importa saber que el ordenador siempre encuentra la solución, lo entretenido es crear los laberintos, que pueden ser desde ‘imposibles’ hasta sólo jugar y hacer figuras entretenidas.

Da clic aquí: http://qiao.github.io/PathFinding.js/visual/

5. MTA.ME

El metro de Nueva York es simulado por esta líneas que puedes ‘tocar’ como si fueran cuerdas de guitarra. Mientras las líneas se van acomodando a lo largo de tu pantalla los sonidos cambian de tonalidad y cuando chocan también provocan ruido. Seguro andarás moviendo el cursos de un lado a otro.

Da clic aquí: http://www.mta.me/