Revista para Colaboradores IPS

Audible amazon

Audible

Escrito por: IPS en Apps y ligas de interés

El gigante del comercio electrónico Amazon ofrece a los lectores el nuevo servicio de Audible, y al igual que todos los servicios que ofrece Amazon, Audible está armado con una funcionalidad y calidad en la experiencia únicos, además de una amplia biblioteca de miles de libros escritos o traducidos al español podrás pausar, descargar, comprar, y escuchar en celulares, tabletas y computadoras, todos los libros que siempre quisiste conocer pero el tiempo no te dejaba.

La tarifa de uso es desde de US$14.95 al mes. Los primeros 30 días de una suscripción nueva son gratis, con esto podrás disponer de la biblioteca y sus funcionalidades, teniendo un crédito al mes disponible para descargar un audiolibro a tu elección, si deseas más, puedes adquirir más créditos.

Conoce esta app, y pasa tiempo en el tráfico, en la sala de espera, o en las noches antes de dormir, aprendiendo y conociendo los títulos más grandes de la literatura, de tus gustos personales, o de tus necesidades de conocimiento. Descarga Audible.