Revista para Colaboradores IPS

calm

Calm, la aplicación más feliz del mundo

Escrito por: IPS en Apps y ligas de interés

Calm es una aplicación de meditación, sueño y bienestar mental, disponible tanto en App Store como en Google Play, y hace las cosas tan bien que ha sido considerada como la aplicación del año en 2017, Selección del editor en 2018, y según 200,000 usuarios “la aplicación más feliz del mundo”.

¿Pero qué hace tan bien? Lo que hace de Calm la aplicación más popular para relajar la mente es justo por lo que nació en 2012, hacer que el mundo sea feliz y más saludable, llevando hasta la pantalla de tu celular contenido de audio único que fortalece la salud mental y aborda algunos de los mayores desafíos de la salud mental actual: el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión. Con este contenido, podrás tener un aliado en tus días cansados, pocos minutos bastarán para lograr sentirte mucho mejor, mediante meditaciones, historias y sonidos.

Así que ya lo sabes, si deseas un momento para ti, calmar los nervios, meditar sobre ti mismo, o simplemente dormir con más tranquilidad, descarga Calm. El costo de descarga es gratuito, y puedes acceder a cierto contenido de la misma manera, la suscripción de pago Calm premium te abre una galería de más de 100 horas de contenido de meditaciones avanzadas, historias de sueño relajantes y de la naturaleza, herramientas de respiración y clases magistrales.