Revista para Colaboradores IPS

shutterstock_324606446

CONSEJOS PARA APROVECHAR ESTE PUENTE

Escrito por: IPS en Tips

Si decidiste no salir a ningún lugar este puente y quedarte en casa, aquí algunos consejos para que disfrutes de tu fin de semana sin gastar tanto.

  • Maratón de series o películas

Si tienes Netflix, HBO, o cualquier programa que te proporcione películas y series ilimitadas, puedes organizar un día de ver todas esas películas que haz querido ver y no has tenido tiempo, o de ver esa serie larguísima que nunca logras terminar, junto con unas buenas palomitas, pizza o lo que más te guste.

  • Compra un libro

Aprovecha y quédate en casa y disfruta de un buen libro, y no uses el pretexto de que los libros son muy caros, el Fondo de Cultura Económica puso a disposición del público 357 mil libros en oferta de 8 pesos cada uno.

  • Visita un museo

De acuerdo con la Facultad de Arquitectura de la UNAM, la Ciudad de México cuenta con cerca de 170 museos y 43 galerías. Es considerada como una de las urbes con más museos en el mundo.

  • Ve al cine

Visita El Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, un complejo moderno de varias salas de cine para películas culturales y artísticas de México y el mundo, abierto al público.