Revista para Colaboradores IPS

curiosidades que desconocias de google

Sabías que: Conoce las curiosidades que desconocías de Google

Escrito por: IPS en Sabías que

Todos en algún momento de nuestra vida hemos recurrido a Google para buscar un significado, para hacer investigaciones amplias acerca de un tema o simplemente para sacarnos de cualquier duda que nos pueda surgir. Pero lo que muchos no saben, es que este buscador web tiene algunas curiosidades debajo de la manga.

Esto es lo que la página web PQS nos cuenta:

1. Juegos

Atari y Pacman son dos de los juegos que se encuentran fácilmente en Google y con los que podemos perder la noción del tiempo una vez que empiezan. Sólo tienes que escribir en el buscador “Google Pacman” para el primero, mientras que para el segundo tendrás que buscar Atari breakout y luego dirigirte al apartado de imágenes y seleccionar una. ¡Verás lo que sucede!

2. Cambio de perspectiva

Al parecer este buscador tiene la opción de ponerse a sí mismo de cabeza poniendo la frase “Do a barrel roll” en el buscador, y por otro lado, nos permite jugar con su gravedad escribiendo “Google gravity” y seleccionando la primera opción. ¡Descubre lo curioso que son estas opciones!

3. Cambio de portadas

Ya sea que te guste el estilo retro o que quieras curiosear por todos los Doodles que ha tenido el buscador, Google te da las siguientes opciones: escribe “Google in 1998” en el buscador, y verás el diseño específico de ese año. Si después de esto quieres ver más diseños, ve a la página inicial y dirígete al botón de “Me siento con suerte”. ¡Ojalá pudiéramos seleccionar nuestro preferido para tenerlo siempre al ingresar!

4. Herramientas que te sacan de dudas o apuros

Si llegas a tener dudas sobre el horario exacto en cualquier parte del mundo, puedes escribir la ciudad seguido de la palabra “time” para conocerlo en tan solo unos segundos.

Por otro lado, si te encuentras en apuros para calcular la propina que te gustaría dejar a la hora de pagar la cuenta, basta con buscar “tip calculator”, poner la suma total, el porcentaje y el número de personas entre las que se divide la cuenta, y esta herramienta te dará la respuesta. 

Interesante, ¿no crees?

Fuente: 

PQS. https://www.pqs.pe/tecnologia/10-cosas-que-no-sabias-que-google-podia-hacer