Revista para Colaboradores IPS

b_thelionking2019_header_nowplaying_18094_28389be8

El Rey León

Escrito por: IPS en Entretenimiento

Continuando con la última tendencia de Disney de regresar las películas animadas que fueron un éxito años atrás, pero en esta ocasión interpretadas por actores reales o, en este caso, por animaciones ultra realistas, llega "El Rey León" a la pantalla grande.

 

Ambientada en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Está nueva entrega resulta sumamente interesante, ya que el director Jon Favreau hace uso de la tecnología para darle al espectador escenas fotorealistas y casi indistinguibles de lo real, convenciéndonos de que un suricato y un jabalí pueden ponerse a cantar como si fuera cosa de todos los días.

Además, las canciones que hicieron popular al filme original siguen presentes así que sin duda no pararás de cantar durante la película.