La exposición inmersiva que te envuelve en el arte de Van Gogh vuelve a abrir sus puertas tras la contingencia, y no puedes desaprovechar la oportunidad para sumergirte en las obras del icónico pintor de postimpresionismo.
Van Gogh Alive tiene lugar en el Monumento a la Madre y cuenta con una estructura de 1,500 cuadrados en la que se pueden apreciar más de 3 mil imágenes de las obras más conocidas hasta las menos conocidas del artista. Debido a que la exposición es multimedia, podrás visualizar las piezas a través de pantallas en diferentes columnas, e incluso en el techo y en el suelo.
La exhibición solo puede estar al 30% de su capacidad y cuenta con todas las medidas sanitarias como toma de temperatura, arco de desinfección, sana distancia y desinfección constante de los espacios en la galería. Así mismo, se les pide a los asistentes que lleven su cubrebocas y que respeten los espacios de sana distancia.
Las funciones permanecerán hasta el 15 de noviembre, así que puedes planear con calma tu visita y organizarte con tu familia, o si lo prefieres, con tus amigos más cercanos. ¡Esperamos que disfrutes la experiencia!
Fuente:
Time Out México. https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/arte/van-gogh-alive-the-experience