Revista para Colaboradores IPS

Los Lugares Imperdibles en Esta Cuesta de Enero

Escrito por: IPS en Puntos cardinales

Sabemos que la euforia de las fiestas Navideñas y el comienzo del Año Nuevo 2020 nos han dejado con la cartera flaca, sin embargo, eso no significa que debamos pasar nuestro tiempo libre sentados en casa. Conoce las mejores experiencias en enero sin gastar en exceso.

Sinestesia Olfativa

null


¿Has pensado en qué olor tiene la infancia, la felicidad o el placer?
Sinestesia olfativa, es una experiencia increíble de un sentido poco explorado - el olfato - que nos ofrece el Museo del Perfume (MUPE). En esta exposición encontrarás piezas artísticas que reflexionan sobre las posibilidades olfativas y mezclas con otros sentidos, que le dan forma a la vida. Así que, no te lo puedes perder, tienes hasta el 9 de Febrero.

Lugar: Tacuba 12 CDMX
Precio: 75 pesos / 45 pesos a estudiantes y profesores.
Teléfono: 5512 1913

Helioflores

null

 

La caricatura periodística ha sido a lo largo de la historia mexicana una fuerte manera de expresar críticas al gobierno y sociedad, con toques de burla y situaciones ridículas que por increíble que parezca han construido al México contemporáneo. Esta exposición te llenará de magia histórica con una serie de caricaturas periodísticas y lo mejor es que te deleitarás por uno de los mejores caricaturistas de la historia, Helio Flores.

Helio Flores, reconocido caricaturista periodístico no solo por sus varios premios en México y otros países como Cuba, Bulgaria y Canadá, sino también reconocido por uno de los más influyentes escritores del siglo xx, Carlos Monsiváis, no te lo puedes perder, y además !Es gratis¡ ¿Dónde? En el Museo del Estanquillo.

Lugar: Isabel la Católica 26
Teléfono: 55213052

¿Quién teme a Virgina Woolf?

Quén teme a virgina woolf

La vida dentro del matrimonio nunca es fácil y algo aún peor, !viene sin instrucciones¡ Es por esta razón que esta obra de teatro contemporáneo es una revelación imperdible debido a que el matrimonio de Martha y George regresan para echarse en cara sus defectos, desprecios, insatisfacciones y la temible soledad.

Esta estupenda obra te llenará de divertidos momentos así como también de otros cuantos reflexivos que se empatarán mucho con tus propias emociones y situaciones, no te la puedes perder, y todo esto por el increíble precio de $250 pesos. ¿Dónde? En el Teatro el Milagro.

Lugar: Milán 25 CDMX 06600
Teléfono: 55351291