Revista para Colaboradores IPS

meetic

Meetic, Tu Aliado en el Amor

Escrito por: IPS en Apps y ligas de interés

Si te encuentras sin pareja en este febrero 2020, no te preocupes, muchos estamos igual, y como miembro del club en estos temas del amor y amante de la tecnología te puedo decir que existen aplicaciones que te pueden ayudar a encontrar tu pareja ideal. Pero cuidado, porque en el mercado de aplicaciones amorosas existen gran variedad de ellas, y cuál de ellas es la mejor para ti dependerá de tus intenciones amorosas.

Seguramente has usado Tinder o al menos has escuchado de ella, y si no es el caso, te cuento que la fama de Tinder está en su efectividad para encontrar relaciones momentáneas y, seguramente alguna relación seria habrá salido de Tinder, pero seguro que son las menos. Ahora bien, si tu intención es justo lo contrario y encontrar un amor al cual tomar la mano por la eternidad, o de menos lo que dure la eternidad, te presento a Meetic.

Meetic es, sin duda, una de las apps más conocidas y más efectivas, y de hecho, es una de las más serias, por lo que es un lugar adecuado para encontrar solteros y solteras en disposición de encontrar al amor de sus vidas, además de contar con una gran cantidad de usuarios inspirados en encontrar algo serio. Inició en 2001, y desde entonces ha conseguido unir muchas vidas. Así que es posible encontrar ese amor para caminar de la mano por la eternidad con Meetic.