Revista para Colaboradores IPS

Mexico en el corazón de méxico 2020

México en el corazón de México 2020

México es uno de los países más diversos del planeta, teniendo múltiples culturas y costumbres dentro de cada Estado e incluso esta diversidad llega a niveles regionales. Es por esta razón que disfrutar de México resulta una de las experiencias más emocionantes y culturales que podemos tener. Y lo mejor, esta oportunidad la tendremos en el Zócalo de la ciudad con México en el corazón de México 2020.

mexico-en-el-corazon

Los principales atractivos y la magia de los 31 estados (más la capital) se reunirán en el Zócalo para el festival México en el Corazón de México, organizado por el Fondo de Cultura Mixta en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México.

Algunas de las actividades más llamativas son:

  • La Gran Pirámide: Una pieza gigante dedicada a los museos del Centro Histórico
  • Pabellón de Cocina: Un lugar en el que podrías disfrutar de clases magistrales de cocina tradicional mexicana, impartidas por cocineras tradicionales de muchos estados de la República y reconocidos chefs mexicanos.
  • Escenario principal: Habrá música, danza y todo tipo de manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana.
  • La serpiente de Quetzalcóatl: Un pasillo que alojará a más de 500 artesanos de todos los rincones del país que pondrán a la venta sus mejores productos.

Zócalo. Plaza de la Constitución, Cuauhtémoc, CDMX
Del 22 febrero al 1 de marzo 2020 10:00 a 20:00 horas
Entrada libre