Revista para Colaboradores IPS

Mis Finanzas

Mis Finanzas, la aplicación del ahorro y control del ingreso familiar

Escrito por: IPS en Tips

Esta cuarentena provocada por el nuevo coronavirus, ha detenido a México, esto ha hecho que industrias completas detengan sus actividades económicas, como consecuencia posiblemente enfrentemos una crisis económica, lo importante entonces será lograr tener una solida administración del dinero en el hogar. Por ello en esta edición te traemos la aplicación que te ayudará a administrar tu gasto y lograr el ahorro esperado.

La aplicación Mis Finanzas es una herramienta perfecta para todos los que quieran controlar sus gastos. Desde ahora la gestión del presupuesto familiar será clara, gracias a funciones bien seleccionadas deberás no sólo ahorrar más, sino también podrás analizar tus operaciones financieras con precisión.

Un atractivo e intuitivo interface te ayudará en añadir de manera fácil y agradable transacciones nuevas y analizar las existentes. Con unos cuantos tecleos adjuntarás un gasto o ingreso, comprobarás el saldo de las cuentas utilizadas (determinadas en la aplicación por ti), y además podrás totalizar todos los recursos obtenidos y empleados con división en categorías o periodos concretos. Ahorrar el dinero se hará más sencillo y cómodo.

Las funciones esenciales del programa:
- Agrega los ingresos y gastos de modo rápido e intuitivo. 
- Opción de crear categorías y subcategorías a tu gusto. 
- Gestión de varias cuentas, para manejar tu cartera más atentamente, puedes fijar cualquier cantidad de cuentas.

La gran ventaja de la aplicación de gestión presupuestaria es la posibilidad de filtrar todas las operaciones según la cuenta. Nuestro programa te lo facilita, sólo basta marcar el cuento, que habrá de ser visible dentro de la aplicación entera en el momento indicado.
- Orden permanente, que simplifica aún más la operación de presupuesto familiar. 
- Operaciones planeadas, que te permite ver la suma de ingresos y gastos en los meses concretos. 
- Historia con el filtro desarrollado sirve para seguir propios ingresos y gastos. 
- Revisión de las operaciones con la especificación de categorías y subcategorías te mostrará en qué gastas sobre todo tu dinero. Con el análisis adecuado, podrás planear cómo ahorrar más en el futuro.
- Estadísticas es una función muy práctica para gestionar gastos e ingresos. 
- Diagramas proveen el análisis de las transacciones de hasta ahora con división en categorías o en años/ meses indicados.

Mis finanzas es un asistente útil para gestionar el presupuesto familiar, que te ayudará mandar todas las finanzas de hogar. Si quieres sabes en qué y porqué el dinero se desvanece tan rápido- eso significa que esta aplicación está designada para ti.