Revista para Colaboradores IPS

nuevo autocinema en teotihuacan

Entretenimiento: Visita el nuevo autocinema en Teotihuacán

Escrito por: IPS en Entretenimiento

¿Te sientes cansado de tener que ver series y películas solamente desde casa? Te recomendamos que vayas armando plan porque este mes llega Luna Autocine, un nuevo autocinema ubicado a unos 500 metros de la Pirámide de la Luna en Teotihuacán.

Este nuevo proyecto comenzará a proyectar películas a partir del próximo viernes 17 de julio y tendrá títulos variados. Dentro de los primeros se encuentran Un monstruo viene a verme, Donde viven los monstruos, Amélie y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Por ahora, las funciones están planeadas para ser en viernes y sábados en dos horarios: 8pm y 10pm. La experiencia tiene un costo de $180 y en los carros se tiene permitido un máximo de 5 personas. ¡Puede ser un perfecto plan en pareja, en familia o con tus amigos! 

Antes de aventurarte, recuerda investigar las opciones extra que tiene esta actividad, pues hemos escuchado de un recorrido en bicicleta y de la posibilidad de disfrutar de un picnic desde tu auto. Por cierto, no olvides tomar todas las precauciones para seguir resguardando tu salud.