Revista para Colaboradores IPS

blog_bajar de peso

Tips para bajar de peso

Escrito por: IPS en Tips

Es muy bueno tomar agua antes de dormir, debes tomar agua a lo largo del día, pero se recomienda que antes de que te acuestes, tomes por lo menos dos vasos de agua, esto te ayudará a no engordar durante la noche y aumentará la pérdida de peso.

Comer entre comidas siempre es lo mejor.

Evidentemente no se trata de comer tacos de canasta, gorditas o papas de la tienda mas cercana, se trata de consumir alimento sano. Algunas opciones son frutas o pequeñas colaciones. El kiwi puede ser una opción ya que contiene una enzima proteolítica llamada actidina que, tal como ocurre con la bromelina de la piña, ayuda a disgregar las proteínas y favorece la digestión.

Cenar proteínas

Es muy importante tener en consideración Cenar solo proteínas es una buena costumbre, pero tenemos que intentar hacerlo acompañado de verduras de bajo índice glucémico. Hay que evitar comer carbohidratos transforman automáticamente en grasa dentro del cuerpo. 

Evita la naranja 

Sustituye el jugo de naranja por el de toronja: Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre debido a su bajo índice glucémico.