Revista para Colaboradores IPS

toggl

TOGGL registra tus tiempos, aumenta tu productividad

Escrito por: IPS en Apps y ligas de interés

¿Trabajar en casa ha aumentado tu productividad o la ha disminuido? esta puede ser una pregunta seria, que deberías saber responder, además de que muchas veces nos podemos estar excediendo al no respetar nuestros horarios rutinarios, por esta razón te presento TOGGL.

Esta app es bastante sencilla, te permite iniciar un contador al momento que empiezas a realizar una tarea determinada y detenerlo cuando la finalices.
La gracia de todo esto es medir tu productividad, ya que te permite tener una lista de tareas ya realizadas y ver cuánto tiempo estás dedicándole a cada una y, de esta forma, ir optimizando tu productividad.


CARACTERÍSTICAS:


» Informes

Descubre en qué inviertes tu tiempo con informes resumidos. Analízalos en la app o expórtalos para enviárselos a tus clientes.

» Sugerencias

Basándose en tus hábitos y entradas previas, la app te dará sugerencias sobre qué tareas comenzar a seguir.

» Atajos

Usando @ y # puedes añadir proyectos y etiquetas a tu entrada rápidamente y volver al trabajo al momento.

» Calendario

Gracias a la integración con el calendario puedes usar Toggl para ver todos tus eventos y entradas registradas en la propia app (en la misma pantalla), recibir notificaciones antes de que comience el evento y, lo que es más importante, crear entradas basadas en los eventos de tu calendario automáticamente.

» Personaliza las entradas con proyectos, clientes y etiquetas

Organiza y añade más detalle a tu entra de tiempo añadiendo proyectos, clientes y etiquetas. Diferencia claramente dónde se han ido tus horas de trabajo y ajusta tus rutinas según necesites.

Descárgala aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toggl.giskard&hl=es