Revista para Colaboradores IPS

Querétaro

Visita Querétaro

Escrito por: IPS en Puntos cardinales

En esta ocasión te sugerimos visitar un punto cercano más lejano a la ciudad. Querétaro una opción que no requiere de gastar tanto dinero o tiempo de traslado, solo se necesita que le generes un espacio en tu agenda. Ya todos conocen el famoso acueducto, la casa de Ecala o el templo de Santa Rosa de Viterbo.

Podemos sugerirte que te subas al trolebus de su ciudad, ya que encontrarás paradas turísticas (requieren de su debido tiempo para que las puedas contemplar lo necesario). Puedes visitar el templo de la cruz, un lugar de historia que es famoso en la demarcación. Inclusive si piensas amanecer en Querétaro, puedes iniciar con un buen desayuno en: La Antojería de la Casona de los 5 picos. que ofrece todo tipo de platillos tipicos de la región. O si te gustan los restaurantes estilo boutique, puedes ir a: San Miguelito inclusive puedes comprar la vajilla en la que comes.

Otra opción es el museo de San Agustín encontrarás excelentes obras que le forman parte de un estilo característico de la ciudad. Si lo tuyo no es el arte, puedes caminar por el famoso andador de la libertad en donde puedes encontrar aún más elementos de la bella ciudad de Querétaro.