Outsourcing / Administración de Nómina en México

¿Qué es y cómo funciona?

IPS | Administración de nómina / outsourcing en México y Houston.

Outsourcing es un término inglés que podemos traducir al español como subcontratación, externalización o tercerización. Es un servicio mediante el cual una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades que conlleva.

Este servicio consiste en la delegación de responsabilidades y actividades, al contratar una empresa especializada para que las realice. Así el contratante puede enfocarse en la función central de su negocio (core business) aumentando la eficiencia y ahorrando tiempo.  

Esto resulta más económico ya que se evita tener todo un departamento encargado de la nómina y recursos humanos. En este proceso interviene en alto grado la confianza, ya que la empresa contratante cede el control de una parte componente de la misma.

Absorbemos las obligaciones laborales y de seguridad social, efectuamos los pagos de nómina de la fuerza laboral de tu empresa, de cuotas obrero patronales e impuestos en su totalidad.

Contáctanos

Trabajo

Promovemos el trabajo digno y decente.

Seguridad Social

Cobertura en todo momento por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con su correspondiente cotización para el retiro.

Gastos Médicos

Seguro de gastos médicos para colaboradores
*Aplica en nóminas mayores de $10,000 mensuales.

outsourcing

DESCARGA EL BROCHURE DE ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA


CONOCE LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA QUE OFRECE IPS.

brochure administración de nómina

Principales ventajas

de adquirir el servicio

Enfoque exclusivo en tu Core Business, ya que podrás dedicarte exclusivamente al desarrollo de tu empresa. Esto permite a la empresa ser más competitiva y productiva.

Eliminación de cargas administrativas, obligaciones laborales y de seguridad social.

Reducción de gastos, al transferir los riesgos derivados de las relaciones laborales.

Eliminación de costos extra. Al no tener obligaciones laborales ni de seguridad social, no pagarás multas ni recargos relacionados.

Evitar auditorías de las autoridades gubernamentales (IMSS, INFONAVIT, SAT, Tesorería Estatal).

Acceso a procedimientos más modernos, sistemas informáticos actualizados y especializados, que de otra manera resultaría en una inversión mayor para la empresa contratante.

¿Sabes cómo funciona el servicio de administración de nómina y si es legal?

CONOCER MÁS