Reclutamiento y selección de personal en México

¿Qué es y cómo funciona?

Qué es y cómo funciona

Reclutamiento de personal es un servicio en el que una empresa externa especializada lleva a cabo el proceso de reclutamiento del personal de la empresa cliente.

Ayudamos a quienes contratan nuestros servicios a definir el perfil del puesto e identificamos los requerimientos de las vacantes a cubrir, publicamos la oferta de trabajo y realizamos filtros, pruebas, validaciones y entrevistas hasta encontrar a las personas ideales.

Nuestra misión con este servicio es el de apostar por llevar a las empresas de los clientes al personal mejor capacitado, de acuerdo a su talento, creatividad y conocimientos para validar las aptitudes de los interesados en ocupar el cargo disponible.

IPS se convierte en una parte de estratégica de los clientes, debido a que sabemos que las empresas necesitan contar con los recursos humanos idóneos para llevar a su negocio al siguiente nivel

Contáctanos

Pruebas Psicométricas

Se aplican para conocer las aptitudes de una persona (comportamiento, personalidad, estilo gerencial, coeficiente intelectual, inteligencia, capacidad de aprendizaje, factores de la personalidad, adaptabilidad social y honestidad, entre otros elementos).

Estudios Socioeconómicos Laborales

Entrevistas domiciliadas especializadas hechas por expertos en las que se valida y corrobora la información, referencias personales y laborales, estilo de vida y ambiente que rodea a un candidato a ocupar un cargo.

Reclutamiento

DESCARGA EL BROCHURE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL


CONOCE LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL QUE OFRECE IPS.

Brochure reclutamiento y selección personal

Principales ventajas

de adquirir el servicio

Ahorra tiempo y esfuerzo. Optimiza tus recursos para enfocarte en el crecimiento de tu negocio sin preocupaciones.

Una decisión errónea en la selección de candidatos puede generar diversos efectos negativos en la organización y la productividad de tu negocio. Nosotros reclutamos al mejor talento para que fortalezcas a tu empresa.

Con este servicio de IPS, obtén una mayor productividad y mejores resultados para tu empresa.

¿Sabes por qué es importante el reclutamiento de personal en México?

CONOCE MÁS

DOCUMENTOS PARA CONTRATACIONES EN MÉXICO


Descarga el listado de documentos necesarios para realizar una contratación.


DESCARGA AQUÍ

CUESTIONARIO PARA ENTREVISTA LABORAL


Descarga estas preguntas clave para realizar durante una entrevista laboral.


DESCARGA AQUÍ